Nuestros Servicios

Terapia Psicológica para parejas

Ofrece un espacio seguro para mejorar la comunicación entre pareja, fortalecer la intimidad y resolver conflictos. A través de orientación y estrategias, se trabaja la conexión emocional, el equilibrio en la relación y una convivencia más saludable.

Terapia psicológica para adultos

Brinda herramientas para gestionar la ansiedad, mejorar tu estado de ánimo y afrontar cambios importantes en tu vida, como duelos o separaciones. Además, se ofrece tratamiento especializado para trastornos de ansiedad (como fobias, TEPT, TOC) o del estado de ánimo (depresión, trastorno bipolar, entre otros).

TERAPIA PSICOLÓGICA INFANTIL

La terapia infantil brinda apoyo a los niños para gestionar emociones, mejorar su comportamiento y desarrollar habilidades sociales. A través de un enfoque lúdico y adaptado a su edad, se abordan dificultades emocionales, conductuales o escolares.

TERAPIA PSICOLÓGICA FAMILIAR

La terapia familiar ayuda a mejorar la comunicación, resolver conflictos y fortalecer los vínculos familiares. A través de un enfoque colaborativo, se trabajan dinámicas y desafíos para fomentar relaciones más saludables.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de la psicología para el tratamiento de la ansiedad y/o depresión?

La psicología puede ayudar a identificar las causas subyacentes de la ansiedad y/o depresión, proporcionar estrategias de afrontamiento efectivas y mejorar el bienestar emocional en general.

Los enfoques terapéuticos comunes en el tratamiento de la ansiedad y/o depresión incluyen la terapia cognitivo-conductual, la terapia de aceptación y compromiso, y la terapia interpersonal.

Las tarifas pueden variar según el psicólogo y la ubicación, pero en Mallorca el costo promedio por sesión para el tratamiento de la ansiedad y/o depresión suele oscilar entre los 60 y 100 euros.

Algunas señales de que podrías beneficiarte del tratamiento psicológico incluyen la presencia de síntomas persistentes de ansiedad y/o depresión, dificultades para llevar a cabo las actividades diarias y una disminución en la calidad de vida.

Algunos seguros médicos pueden cubrir los tratamientos psicológicos para la ansiedad y/o depresión. Es recomendable verificar con tu compañía de seguros los detalles de cobertura.